El regreso de Russell Westbrook a Oklahoma fue un gran suceso que generó muchas expectativas, dentro y fuera de la cancha. Fue tanto el alboroto que se creó entorno a este partido que dos ex jugadores del Thunder tuvieron un choque en redes sociales: Kendrick Perkins y Kevin Durant. Ambos jugadores vistieron la camiseta del Trueno en el lejano 2012, y debido al regreso de Russell Westbrook a Oklahoma, Perkins comentó su opinión en redes sociales:

“Russell Westbrook es el mejor jugador que se ha puesto la camiseta del Thunder. Él es Mr Thunder”

 

Marc D’Amico, reportero encargado de cubrir a los Celtics de Boston, comenzó el debate mencionando que Westbrook no era el mejor jugador de la franquicia. Perkins soltó la bomba al decir que ese puesto lo dejó vació Kevin Durant cuando se fue y rematar diciendo que KD perdió una segunda ronda de Playoffs sin Russ. El ahora jugador de los Nets se metió en la conversación y le tiró con todo a su antiguo compañero de equipo.

Kendrick Perkins fue más duro todavía, al responder este mensaje con una de los fantasmas que persiguen a Durant.

“Bro, hiciste el movimiento más débil en la historia de la NBA. De estar en un equipo 3-1 en las Finales de Conferencia, y luego unirte a ellos en la siguiente temporada. Ahí está tu corazón de campeón”

El enfrentamiento entre Kendrick Perkins y Kevin Durant no paró ahí, KD recalcó el bajo nivel de Perkins, mientras que él otro siguió con el tema de su salida del Thunder a los Warriors de Golden State. Esta batalla en redes sociales finalizó con una fuerte declaración de Perkins hacia Kevin Durant

“A decir verdad, ni siquiera te sientes como un verdadero campeón, te cuesta mucho dormir por las noches, sabiendo que tomaste el camino cobarde»

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link