Estamos a poco más de un mes de vivir una edición más del Juego de Estrellas de la NBA, que en esta ocasión será celebrado en Chicago. En DJ Basquet les compartimos algunos datos para conocer a los protagonistas de la parte musical, Common y Chance The Rapper, ahora es momento de recordar a un grupo que también fue invitado en el Juego de Estrellas de la NBA: The Roots.

The Roots es uno de los grupos emblema del hip hop, y su pasión por el basquetbol los llevó a ser parte de la NBA. En el 2016, el grupo oriundo de Filadelfia escribió la canción “Champion”, el cual fue tema oficial de aquellas Finales que ganaron los Cavaliers de Cleveland regresando de una desventaja de 3-1. Un año después, en el All Star celebrado en Nueva Orleans, los Roots llevaron a cabo una de las presentaciones musicales icónicas en la historia del basquetbol.

Con la compañía de diversas personalidades, como Darryl ‘DMC’ McDaniels de RUN DMC & el DJ Jazzy Jeff, los Roots y compañía montaron un musical en el cual contaron la historia del basquetbol a través de los años. Por si esto fuera poco, los Roots fueron los encargados de hacer la presentación de los jugadores elegidos para este importante partido.

Los Roots dejaron la vara muy alta con este espectáculo previo al Juego de Estrellas, ahora toca el turno a una ciudad con una inmensa cultura de basquetbol y hip hop. Solo nos queda esperar por las sorpresas que Common y Chance The Rapper nos tienen preparadas para el All Star Game 2020.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link