Los momentos complicados para Carmelo Anthony parecen quedar atrás, poco a poco va reencontrándose con su juego y se va involucrando como un jugador que puede ser importante para los Blazers en lo que resta de la campaña, pero esta vez no hablaremos de sus números, toca el turno de hablar de Carmelo Anhony y su buen corazón.

Melo se llevó los aplausos luego de que se dio conocer que el jugador de los Blazers regaló un auto a una madre soltera del área de Baltimore.

La protagonista de esta historia es Shalita Addison, madre de Taylor Addison, una chica que juega basquetbol en Mount St. Mary, en los últimos tiempos, las cosas se mostraban complicadas para Shalita pues su antiguo auto ya le daba demasiados problemas y llevar a su hija hasta la escuela resultaba una odisea, lo mismo para seguirla en sus partidos.

Melo se unió a la empresa “Gettacar” para brindarle este regalo y cambiarles la vida.

“Le dimos una sorpresa a una familia que realmente lo necesitaba, hicimos a alguien feliz en estas fiestas, logramos que algunos deseos se hicieran realidad. Es una gran sensación cuando puedes hacer algo como ayudar a una familia, el poner las cosas en perspectiva y ver el impacto que tiene en la gente”

Comentó Melo.

Además, Taylor Addison, es fan de Carmelo Anthony, creció viendo su juego y su amor por el basquetbol nació precisamente de seguir a Melo en su paso por la NBA.

Buena acción de Melo, que sin duda demuestra el gran corazón que tiene.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link