Si son fanáticos del basquetbol y además les encantan los documentales, les tenemos una muy buena recomendación para este disfrutar este fin de semana, se trata de un gran trabajo realizado por la Euroliga en la que algunos exjugadores comparten sus experiencias sobre un tema que de verdad aterra a muchos deportistas el retiro.

“Table Talk: Athletes’ Retirement”, es el nombre de este documental en el que participan jugadores que pasaron por las competencias europeas e incluso por la NBA, como lo es Bostjan Nachbar, quien está acompañado de Ademola Okulaja, Frederic Weis (famoso por aquella clavada de Vince Carter en Sidney 2000) y Mar Rovira. Además, cuenta con la participación de dos campeones de la Euroleague como son Nikola Vujcic and Nikos Zisis, quienes ahora se encuentran en la recta final de su carrera jugando en el Eurocup con el Joventut.

Lo mejor es que este documental trae subtítulos en español, así que no hay pretextos para echarle un vistazo y conocer más basquetbol que el que tenemos en el norte de nuestro continente.

Vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link