La presente temporada, el choque entre Mavericks y Lakers le ha puesto un sabor especial a la Conferencia del Oeste, en especial por el duelo personal entre LeBron James y Luka Doncic. En su más reciente enfrentamiento, LeBron James se echó el equipo al hombro, ante la ausencia de Anthony Davis, para llevarse una contundente victoria por marcador de 129 a 114. James tuvo una noche muy especial al liderar a su equipo en puntos con 35, rebotes con 16 y asistencias con 7.

Además de la victoria, LeBron James dio un paso más en las listas de inmortales de la NBA, esto al superar a Michael Jordan en el departamento de los tiros de campo anotados con 12,197 por 12,192 de Su Majestad. LeBron está ubicado en el cuarto peldaño de este conteo, teniendo por delante figuras de la talla de Wilt Chamberlain, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.

 

Al finalizar el partido, LeBron habló sobre lo importante que es para él seguir el legado de Michael Jordan

«Significa mucho para mí cada vez que se me pone en la misma conversación que los grandes como es Michael Jordan. Cada vez que se me asocia con su nombre y con todo lo que ha hecho por nuestro deporte es un honor. Espero poder seguir haciendo que él y el resto de los grandes se sientan orgullosos de mi cada vez que se asocie mi nombre con el suyo»

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link