La buena racha de los Grizzlies de Memphis comenzó con un triunfo por paliza ante los Clippers de Los Angeles, un resultado que nadie esperaba pero que le brindó confianza a Ja Morant y sus muchachos. A partir de ese momento, el quinteto de Memphis no ha perdido y acumuló 5 victorias al hilo contra Suns, Timberwolves, Spurs y Warriors. El sexto juego era una prueba de fuego contra los Rockets, y los Grizzlies afilaron sus garras para recibir a James Harden.

Ja Morant va que vuela para convertirse en el Novato del Año, así lo demostró ante los Rockets de Houston montando un show de 26 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias que opacó la buena actuación de “La Barba”. Los Grizzlies consiguieron su sexta victoria consecutiva por marcador de 121 a 110, dejando ver que son un duro competidor y que están listos para ser la gran sorpresa en la Conferencia del Oeste.

 

Es cierto que los Rockets tuvieron ausencias importantes, como Russell Westbrook, sin embargo James Harden se echó el equipo al hombro al anotar 41 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, más las 23 unidades que aportó desde el banquillo Eric Gordon. Clint Capela sigue con una monstruosa campaña a la defensiva y en esta ocasión se anotó un doble doble más, 16 puntos y 16 rebotes, 13 de esas tablas a la defensiva.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link