Pasan las semanas y los Bucks de Milwaukee no flaquean en la carrera por el anhelado título de la NBA. En esta temporada, los Bucks han tenido en los Knicks de Nueva York a su víctima favorita, primero dándoles les una paliza de 132 a 88 y luego 123 a 102, así que este último enfrentamiento entre ambas franquicias pronosticaba un espectáculo, al menos para Giannis y compañía. De nueva cuenta, Milwaukee lució despiadado ante los Knicks, llevándose una victoria contundente por marcador de 128 a 102 con una destacada actuación del “Greek Freak”.

Tan sólo 21 minutos fueron necesarios para que Giannis Antetokounmpo anotará 37 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, quedándose a tan sólo un punto de la marca de más unidades en la menor cantidad de minutos: 38 puntos en 21 minutos de Quintin Dailey en 1986. Una de las cosas que debemos recalcar en esta feroz actuación de Giannis es que anotó 3 de 5 en tiros de tres puntos, así que las clases de Kyle Korver sirvieron para mejorar su técnica.

 

El plan de rotación de Mike Budenholzer va viento en popa y su quinteto titular está jugando un promedio menor a los 30 minutos por encuentro, en especial Giannis quien ha visto su accionar limitado. A pesar de esto, sus jugadores han respondido de buena forma, en esta ocasión 17 para Khris Middleton, 14 de Ersan Illyasova y 11 más anotados por Eric Bledsoe. 12 de los 13 jugadores que tuvieron acción se hicieron presentes en el marcador. De esta forma, los Bucks de Milwaukee van dosificando los minutos de su roster y manteniéndolos con un buen ritmo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link