Los Pelicans de Nueva Orleans han tenido mala fortuna en lo que va de esta temporada, en especial porque algunos partidos que tenían en la bolsa los perdieron de forma dramática. La llegada de Brandon Ingram, Lonzo Ball y Josh Hart ayudó a que los Pelicans olvidaran un poco la ausencia de Zion Williamson, y a unos cuantos días del esperado regreso del gigante de Duke, Ingram demostró que tiene carácter para liderar a Nueva Orleans.

En un juego lleno de nerviosismo frente al Jazz de Utah, Brandon Ingram anotó una canasta que le dio la vuelta al marcador, 122 a 121, dejando un suspiro en el reloj. Para su mala suerte, el Jazz respondió con un tiro libre que forzó un tiempo extra para definir al ganador. Brandon Ingram se lució con 49 puntos en el triunfo de los Pelicans, 138 a 132, que puso fin a la buena racha del Jazz de 10 triunfos en fila.

Lonzo Ball fue el líder en asistencias con 13 y 5 puntos anotados, mientras que Derrick Favors colaboró con una doble decena, 21 puntos y 11 rebotes. Donovan Mitchell también puso un show en juego contra los Pelicans, colaborando con 46 unidades que no evitaron la derrota de su equipo. Poco a poco los Pelicans preparan terreno para el debut de Zion Williamson que se espera sea el 22 de enero cuando enfrenten a los Spurs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link