La temporada de terror de los Warriors comenzó desde que Klay Thompson se lesionó en las Finales de la NBA frente a los Raptors de Toronto. La franquicia de Golden State lleva 10 derrotas consecutivas, la última de ellas ante unos Nuggets de Denver en un partido que tuvo que irse a tiempo extra. Previo al juego en el Chase Center, Klay Thompson tomó el uniforme completo de los Warriors y salió a la duela para practicar un rato.

Aunque no hay fecha exacta para el regreso de Klay Thompson, los aficionados de los Warriors se ilusionaron con este momento que protagonizó en su nueva casa. Los reportes indicaron que la sesión de tiros duró unos 20 minutos y en el medio tiempo del duelo entre Golden State y Denver, Klay habló con la prensa.

“Es una parte muy dura de la temporada. Es muy raro para mí no estar trabajando con mis compañeros. Pero estoy tratando de asegurarme de que este tipo de lesión nunca me vuelva a ocurrir. Por lo tanto, seré muy paciente porque quiero jugar a un nivel alto hasta que tenga más de 30 años”

Todo parece indicar que el próximo mes será revaluado, pero es muy probable que Klay Thompson se pierda toda la temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link