Los Lakers de Los Angeles tuvieron una prueba de juego al visitar la casa de los Rockets de Houston sin Anthony Davis. Durante la primera mitad sufrieron con los embates ofensivos de Russell Westbrook y James Harden, llegando a estar abajo hasta por 11 unidades, sin embargo la parte complementaria fue una historia completamente diferente. Los angelinos le dieron la vuelta al marcador y se encaminaron a una victoria muy importante sobre uno de los favoritos a pelear por el título del Oeste. 124 a 115 fue el marcador final del partido con una destacada actuación de LeBron James al colaborar con 31 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias.

Ante la ausencia de Anthony Davis, Kyle Kuzma ha tomado un papel fundamental en el quinteto angelino, esta vez colaborando con 23 puntos, 8 rebotes y 1 asistencias, mientras que Kentavious Caldwell-Pope aportó 20 puntos al entrar de relevo. En la esquina tejana, Russell Westbrook y James Harden se unieron para 69 puntos, 35 y 34 respectivamente, que no fueron suficientes para superar a unos Lakers que tienen la confianza a tope. Es tal la euforia por los Lakers que en casa de los Rockets se escuchó el grito de MVP cuando LeBron James cobraba los tiros libres.

 

Con marca de 34-8, los Lakers se mantienen firmes en la cima de la Conferencia del Oeste con cinco triunfos por encima de sus más cercanos perseguidores, los Nuggets de Denver. Los Rockets ligaron su tercera derrota en fila y se encuentran ubicados en el sexto lugar del Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link