Por |2020-01-19T11:57:42-06:0019 enero, 2020|Categorías: Life Style|Etiquetas: , , , , , |
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Las canchas de basquet se llenan de lujo

La influencia del basquetbol en el mundo de la moda es innegable, y en los últimos años ha sido más notoria por la creciente popularidad de los sneakers y el estilo callejero. Esta influencia también ha sido a la inversa y poco a poco las canchas de basquet se llenan de lujo. El arribo del diseñador Virgil Abloh a la casa de moda Louis Vuitton, trajo consigo un giro radical a las tendencias de la moda mundial, es así que tenemos el basquet presente en varias colecciones de esta afamada marca de lujo, por ejemplo el LV Trainer Boot que tienen mucho parecido a los Avia 882, un modelos clásico de los ochenta.

El 24 de enero próximo, la NBA llega a Paris y lo hace en una época muy importante, ya que en estas fechas se están celebrando algunos de los desfiles de moda más importantes de la temporada, incluido el show de Louis Vuitton comandado por Virgil Abloh. Previo a su desfile masculino, celebrado el pasado jueves 16 de enero, una noticia surgió en las calles parisinas: la NBA prepara una gran sorpresa para su visita a Paris y tendrá de cómplice a Louis Vuitton.

 

Mediante una invitación oficial, LV reveló que el próximo 22 de enero se llevará a cabo un coctel donde se anunciará la nueva asociación entre la NBA y Louis Vuitton. Al momento todo son rumores, ya que no hay mucha información más que la foto de una cancha iluminada con el logo de la marca en el círculo central. Los juegos de la NBA se llevarán a cabo en la Arena AccorHotels de París el 24 de enero y los protagonistas serán los Charlotte Hornets y los Milwaukee Bucks.

Por si esto fuera poco, después del desfile de invierno de la casa de moda Dior, se dio a conocer la tan esperada colaboración entre esta firma icónica de la moda y Jordan, una colección que viene a reafirmar la importancia del basquetbol en áreas del arte y la creatividad. El rapero Travis Scott fue el elegido para presentar esta colaboración que, además de los Air Jordan 1 en su versión high y low, tendrá algunas prendas y accesorios inspirados en el estilo de Michael Jordan.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link
Por |2020-01-19T11:57:42-06:0019 enero, 2020|Categorías: Life Style|Etiquetas: , , , , , |