Esta mañana la NBA se quedó en shock al darse a conocer la noticia que Chandler Parsons, jugador de los Hawks de Atlanta, sufrió un terrible accidente automovilístico que pone en peligro su carrera como basquetbolista. A través de un comunicado de prensa, emitido por la firma de abogados Morgan & Morgan, se revelaron los detalles del choque que ocurrió el pasado 15 de enero, especificando que el conductor que se impactó contra el auto de Parsons manejaba bajo la influencia del alcohol.

Con 31 años y una carrera en la NBA que comenzó con los Rockets en 2011, el estado de salud de Chandler Parsons es, al momento, delicada debido a las lesiones ocasionas por el choque, entre ellas una hernia discal y una lesión cerebral.

“Ahora está trabajando con un equipo de médicos para recuperar su salud y, en este momento, su capacidad para volver a jugar no está clara”

Reportó Chris Haynes de Yahoo Sport, a quien le hicieron llegar dicho comunicado de prensa.

Parsons actualmente es jugador de los Hawks de Atlanta y se encuentra en su último año del contrato de cuatro que firmó con los Grizzlies en 2016 por $94 millones de dólares. Las lesiones han sido una constante para Chandler, quien en tres temporadas con los Grizzlies sólo vio acción en 95 juegos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link