Llegó el momento de votar por sus jugadores favoritos, inicia la votación para elegir al Equipo de la Década en la Euroleague y desde hoy y hasta el próximo 17 de febrero, los aficionados podrán votar para ayudar a conformar esta escuadra, en la que podría estar incluido el mexicano Gustavo Ayón.

50 jugadores integran la lista de nominados. Fans, medios de comunicación, coaches y capitanes de los equipos que integran la Euroleague podrán elegir a sus 10 jugadores favoritos, tanto los entrenadores como los capitanes solo podrán hacerlo una sola vez. Cada sector representa el 25% de los votos finales.

En la lista podremos encontrar a jugadores legendarios como Juan Carlos Navarro del Barcelona, varias figuras del Real Madrid como Felipe Reyes, Rudy Fernandez y Sergio Llull, además de otras figuras que se han ganado un nombre en el basquetbol europeo como Milos Teodosic, Nando de Colo, Vassilis Spanoulis o Ante Tomic.

Gustavo Ayón también está en esta lista y otro jugador muy querido por el que se podrá votar es Luka Doncic.

En este link podrán votar: https://alldecadeteam.euroleague.net/

Por cierto, la Euroleague anunció que al final se rifarán dos boletos para la fase del Final Four que este año se jugará en Alemania, el próximo mes de mayo, así que apoyen a sus favoritos y con algo de fortuna podrán ver coronarse al nuevo campeón de la Euroleague en vivo y en directo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link