Con la fecha límite para cambios en la NBA cada vez más cerca, los posibles cambios comienzan a tomar forma y uno de los jugadores que en las últimas horas tomó protagonismo es Derrick Rose, pues su nombre fue ligado a equipos contendientes como Lakers o Clippers.

Algunos medios de Estados Unidos comenzaron a reportar sobre el interés de Lakers por contar con un movedor con experiencia y que pudiera ayudarlos en la segunda parte de la campaña, de inmediato el nombre de Rose surgió como una gran posibilidad, otro equipo que sonó fueron los Sixers y también los Clippers.

Sin embargo, parece que todo quedará en rumores, pues de acuerdo a fuentes cercanas al jugador, Rose no tiene planeado un cambio y le gustaría cumplir su contrato de dos años con los Pistons. No hay duda que el nivel de juego que ha mostrado D-Rose en las últimas semanas ha llamado la atención de toda la NBA, 18.3 puntos y 5.9 asistencias son números atractivos para cualquiera.

Por ahora, Rose dice que no, pero sabemos que Detroit desea reconstruirse y quizá podría ser un buen momento para obtener algunas selecciones colegiales pensando en el futuro.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link