En su temporada de rookie, Ja Morant se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos por los aficionados al basquetbol. Su estilo de juego irreverente ya lo ubica como uno de los ídolos de su generación, y las marcas saben de su importancia. En el juego del lunes pasado, donde los Grizzlies cayeron contra los Pelicans, Ja Morant lució unos tenis que asombraron a propios y a extraños: los Nike Adapt BB 2.0.

De nueva cuenta, Nike viene a revolucionar el mundo del calzado deportivo con la segunda entrega de este par de tenis que tiene como principal característica un sistema auto ajuste en las agujetas. Si bien es cierto que con este detalle ya nos brinda un toque futurista, esto no queda ahí, ya que cuenta con lo más avanzado en tecnología aplicada al deporte. Al igual que la línea de Kyrie Irving, este par cuenta con una unidad de Air Zoom Turbo en toda la planta del pie.

 

Otro de los cambios sustanciales de los Nike Adapt BB 2.0 con su predecesor viene en temas de diseño, ahora con un Swoosh gigante que va de la zona externa del pie hacia el empeine. Además de ser usados por Ja Morant, A’ja Wilson de las Aces de Las Vegas también será encargada de calzar estos nuevos tenis que salen a la venta el 16 de febrero.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link