Cuando se trata de aliarse con las mejores marcas, el basquetbol suele tomar siempre la delantera y ahora llega una alianza de lujo para la NBA que se da precisamente en el marco de la visita de la liga norteamericana a la ciudad de Paris en Francia, donde se llevará a cabo el primer juego de temporada regular.

La NBA acordó una alianza con la prestigiosa marca Louis Vuitton quien a partir de ahora será la encargada de diseñar y proveer la maleta donde viaja el codiciado trofeo Larry O’Brien que se entrega al campeón de la NBA.

“Louis Vuitton y la NBA son tanto iconos como líderes en sus respectivas áreas, y juntarlos a los dos promete momentos emocionantes y sorprendentes, mientras forjamos históricos recuerdos juntos”

Comentó el presidente y CEO de Louis Vuitton, Michael Burke.

El baúl fue hecho a mano en el taller de la marca ubicado en la localidad de Asnieres en las afueras de Paris, está revestido por la emblemática lona Monogram y rematado con los tradicionales acabados de latón, además está hecho a la medida del trofeo.

Con este acuerdo, la NBA tiene en mente lanzar algunas otras sorpresas, así que aquellos a los que les gusta el lujo y el basquetbol, seguramente tendrán buenas noticias muy pronto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link