De nueva cuenta chicas latinoamericanas tienen la oportunidad de vivir una experiencia que seguramente les dejará muchas enseñanzas en su vida tanto dentro como fuera de la duela, es el Women’s Camp que organiza la NBA Academy encabezada por la ex WNBA y medallista olímpica Jennifer Azzi.

Este año son 24 chicas de 17 años y menores que llegan de diferentes países de América Latina y el Caribe, incluidas seis mexicanas. Todas ellas tendrán la oportunidad de entrenar, recibir clínicas, charlas motivacionales y vivir una experiencia al estilo NBA, con el objetivo de ayudarlas en su desarrollo tanto deportivo como en el plano personal.

Es el tercer año que se lleva a cabo este programa y para ellas es muy importante aprovechar estas oportunidades, recordemos que puede ser una ventana para llamar la atención de universidades, no solo de México, sino de Estados Unidos, algo que ya sucedió con la mexicana Karla Martínez y la dominicana Esmery Martínez.

Por lo pronto, algunas de las mexicanas nos hablaron sobre esta buena experiencia que viven en sus jóvenes carreras en el basquetbol.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link