Los Lakers de Los Angeles se encuentran de gira por la Costa del Atlántico y luego de vencer a los Knicks en el Madison Square Garden, hicieron una escala en Brooklyn para visitar a los Nets. Este partido tenía como ingrediente extra el reencuentro de LeBron James y Kyrie Irving, campeones con los Cavaliers de Cleveland en 2016 y que ahora defienden dos playeras diferentes. Después de una primera mitad sumamente cerrada, los Lakers pisaron el acelerador para conseguir la victoria por marcador de 128 a 113.

La batalla entre LeBron y Kyrie la ganó el jugador de los Lakers, no sólo por la victoria de los angelinos, sino también porque James finalizó el partido con un triple doble más, esta vez aportando 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Kyrie tuvo 20 unidades, 3 rebotes y 4 asistencias. Además del buen accionar de LeBron, Anthony Davis y Dwight Howard se lucieron al anotar doble decena: 16 puntos y 11 rebotes para “La Ceja”, mientras que “Superman” aportó 14 unidades y 12 tablas.

 

Con este par de triunfos, ante Knicks y Nets, los Lakers demuestran que la derrota desastrosa contra los Celtics solo fue un ligero tropiezo en su camino al título de la NBA. Al finalizar el partido, LeBron y Kyrie se dieron un fuerte abrazo, dejando ver que las viejas rencillas quedaron en el pasado.

Foto vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link