Ya conocimos a los jugadores que integrarán el quinteto inicial del Team LeBron y el Team Giannis, ahora falta esperar por los suplentes, pero paulatinamente vamos conociendo todas las sorpresas que nos tiene preparado el All Star Weekend. Junto con el anuncio de los rosters y capitanes, también se revelaron los uniformes que usarán todos los participantes en las actividades del All Star.

Como se está haciendo costumbre desde el arribo de Nike, los uniformes de ambos equipos del Juego de Estrellas serán Jordan Brand y esta vez, a comparación con los de los últimos dos años, no tendrán el logo del equipo que representan. En su lugar portarán la estrella de seis picos la bandera del estado de Chicago, además de que tienen ocho líneas verticales que representan las ocho líneas de metro que conectan la ciudad.

Bajo esta temática, los ocho uniformes diseñados para esta celebración son del color de cada una de las ocho líneas de metro que existen en Chicago: azul y rojo para el All Star, púrpura y naranja para NBA Rising Star, verde y rosa para el All Star Celebrity Game y café y amarillo para el NBA Cares Special Olympics. Esto sólo es una probadita de todos los lanzamientos especiales que tendrán lugar el próximo fin de semana del 14 al 16 de febrero en el All Star Weekend Chicago 2020.

Fotos vía Nike

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link