Otro día histórico para la NBA, por primera vez se llevó a cabo un partido de temporada regular en la ciudad de París, Bucks y Hornets fueron los elegidos para este primer duelo en tierras parisinas y por si fuera poco, la visita tuvo como invitado especial a Su Majestad.

Como dueño de los Charlotte Hornets, Michael Jordan estuvo en París y se presentó a la conferencia de prensa previa al partido junto al Comisionado de la NBA, Adam Silver y el dueño de los Bucks, Marc Larsy.

MJ habló de varios temas incluida la eterna comparación con LeBron James, así que a continuación algunos de sus mejores frases.

El aporte del basquetbol de Europa en la NBA

«Creo que los jugadores europeos expandieron el estilo del basquetbol por la versatilidad que trajeron y eso es bueno para el juego, se han incrementado los puntos. Nos han obligado a nosotros como americanos a tener un juego más completo. Eso es lo que los jugadores europeos nos han dejado»

Sobre la globalización que hoy vive la NBA

«El Dream Team comenzó con eso y nos trajo a jugar aquí. Ahora tenemos a dos equipos diferentes jugando, tenemos en China, Africa. El juego se ha expandido a todo el planeta y estoy contento de ser parte de esto y creo que eso continuará por la pasión al basquetbol.»

Sobre las comparaciones con LeBron James

«Jugamos en diferentes épocas. Es un jugador increíble, uno de los mejores en el mundo, sino el mejor. Creo que es natural el hecho de comparar una era con otra y seguirá pasando. Soy su fan, me gusta verlo jugar, pero como pueden ver nuestra liga comienza a expandirse con muchos jugadores talentosos. Creo que ha dejado su marca.»

Sobre Zion Williamson

«Creo que la NBA es muy afortunada en tener un joven talentoso que muestra esa pasión por el juego. Eso es algo que se trae, naces con eso y básicamente lo comparte con el resto del mundo. Veo a Zion como un jugador de impacto que traerá energía al basquetbol, fue una gran oportunidad para nosotros»

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link