Luego de un paso sin mucho brillo en la mejor liga del mundo, Shane Larkin se está robando el show en la Euroleague, el ex NBA está viviendo la mejor etapa de su carrera y se ha convertido en una sensación en el basquetbol de Europa y logra hacer historia al llevarse su cuarta nominación como MVP de la jornada de manera consecutiva.

Shane Larkin fue el hombre clave para que el Anadolu Efes Istanbul se impusiera al Real Madrid con marcador de 80-75, 32 puntos, 5 triples, 4 asistencias, 3 rebotes y 2 robos fueron los números que lo llevaron a ser considerado el Más Valioso de la jornada 21, acumula ya cuatro nominaciones seguidas, algo que ningún otro jugador había logrado en los últimos 20 años.

Larkin se ha adaptado perfecto al basquetbol europeo, dejando en el recuerdo su paso por la NBA donde jugó en cuatro equipos distintos sin poder echar raíces, Dallas, New York, Boston y Brooklyn fueron los equipos por donde Larkin pasó sin poder consolidarse.

Dentro de esta gran temporada con el Efes Istanbul, Larkin suma una noche histórica al anotar 49 puntos en una victoria contra el Bayern Munich, para imponer un récord en la historia de la Euroleague.

Fotos vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link