Esta noche puede ser histórica para la NBA, el Wells Fargo Center está listo para recibir un duelo de equipos contendientes al título y sobre todo para ver como LeBron James va por la marca de Kobe Bryant cuando los Sixers reciban a los Lakers.

LeBron está a solo 17 puntos de superar a Kobe como el mejor tercer anotador en la historia de la NBA, el King James tuvo un brillante partido el pasado jueves ante los Nets, consiguiendo un triple doble con 27 puntos, esa cifra lo coloca con 33,626 puntos, solo 17 detrás de Bryant quien logró a lo largo de su carrera 33,643.

Es una noche con mucho simbolismo, si LeBron logra anotar 18 puntos superará a Kobe en la lista y lo hará precisamente jugando con los Lakers y en la ciudad que vio nacer al propio Kobe.

Los Sixers tienen la última palabra, ganar en Filadelfia no es cosa fácil, llevan marca de 20 victorias y solo dos derrotas en casa, pero frenar a LeBron James tampoco es fácil, en esta campaña la estrella de los Lakers solo ha tenido dos partidos en los que no llega a 17 puntos, ante Boston el pasado 20 de enero cuando apenas anotó 15 en la derrota ante los Celtics y 13 cuando perdieron ante Toronto el 10 de noviembre.

Como sea, es un juego que vale la pena seguir pues podremos ser testigos de una noche histórica y un gran duelo entre dos equipos que buscan llegar a las Finales de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link