Kobe Bryant ha fallecido. Sin duda uno de los días más tristes para el deporte mundial, no solo el basquetbol. Los reportes comenzaron a llegar y muchos esperábamos que los rumores fueran equivocados, pero desafortunadamente se confirmaron las peores noticias: Kobe Bryant murió luego de que el helicóptero en el que viajaba se estrellara en la localidad de Calabasas, California. Además de Kobe, otras cinco personas murieron en este trágico accidente.

La noticia sin duda es un golpe durísimo para toda la comunidad del basquetbol, Kobe era una leyenda viviente, un hombre que dejó una historia ejemplar en la NBA y a pesar de estar retirado, su presencia siempre iluminaba cualquier lugar donde se presentara, ya fuera una arena de basquetbol, un partido de americano, en la escuela de sus hijas o en alfombras rojas de cine.

En este momento, recordar sus números, sus títulos, está por demás, el legado de Kobe Bryant va más allá de los trofeos, marcó a toda una generación y su partida significa un duro golpe para todos aquellos que crecimos y vivimos su carrera en la NBA.

Descansa en Paz, Kobe Bryant.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link