Un accidente aéreo conmocionó el mundo del deporte al darse a conocer la noticia que Kobe Bryant y su hija Gianna viajaban en dicho helicóptero que se estrelló en Calabasas, California. Kobe y la pequeña Gigi viajaban a Thousand Oaks, California, para visitar la Mamba Sports Academy y compartir su enorme amor por el basquetbol. Gianna Maria Bryant fue la segunda hija del matrimonio de Kobe y Vanesa y el próximo 1 de mayo cumpliría 14 años.

https://www.instagram.com/p/B4_r4nane7K/

 

 

Gigi siempre estuvo al lado de Kobe, siguiendo los pasos de su padre en la duela de basquetbol. Poco a poco Gigi comenzó a figurar en el mundo del basquetbol y sus movimientos, idénticos a los de la Black Mamba, se hicieron virales en redes sociales y canales de basquetbol juvenil.

Uno de los sueños de la familia Bryant era que Gianna llegara a jugar con las Huskies de UCONN, uno de los equipos de basquetbol colegiales más ganadores en la historia. Gigi ya era esperada por la WNBA y era muy común verla junto a su padre en los juegos de basquetbol femenil.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link