Pasan las horas y el mundo sigue en estado de shock por la muerte Kobe Bryant en un accidente aéreo que dejó nueve personas sin vida. Conforme transcurrió el día, se revelaron más detalles sobre este trágico suceso, incluidos los nombres de los otros siete tripulantes que viajaban con Kobe y Gigi Bryant: John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Sarah Chester, Payton Chester y Ara Zobayan completan esta lista. Una de las preguntas que seguro muchos de nosotros nos hicimos fue ¿por qué Kobe Bryant solía viajar en helicóptero? La respuesta es sencilla, para pasar más tiempo con su familia.

 

Hace algún tiempo que Kobe estuvo de visita en el podcast The Corp con Alex Rodriguez & Big Cat, donde reveló la razón por la cuál utiliza el helicóptero como su medio de transporte.

“Con el paso del tiempo el tráfico comenzaba a ponerse peor, entonces estaba atorado y no quería perderme una obra escolar porque estaba atorado en el tráfico; este tipo de cosas sucedían y tenía que encontrar la forma en la que aún pudiera entrenar, concentrarme en ello y no comprometer tiempo con mi familia. Ahí es cuando me meto en el tema de los helicópteros para ir y venir en 15 minutos”

Reveló Kobe en dicho podcast.

Kobe se dedicó en cuerpo y alma a su familia y no quería perderse ningún detalle del crecimiento de sus hijas, así lo contó a Alex Rodríguez y Big Cat:

“Mi esposa me decía: ‘yo puedo ir por ellas’, pero yo le decía: ‘no no no, yo quiero hacer eso’, porque uno tiene viajes por partidos y tiempos donde tú no ves a tus hijos. Entonces, cada vez que puedo estar con ellas, -aún sean 20 minutos en el coche-, yo quiero eso”

Desafortunadamente, un accidente aéreo le arrebató la vida a Kobe y a Gigi en una de las más grandes tragedias vividas en el mundo del deporte.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link