Las condolencias no han parado, las últimas horas han estado llenas de melancolía en el mundo del basquetbol y el deporte en general. La partida de Kobe Bryant fue un golpe que de una u otra manera tocó fibras sensibles de muchas personas, incluidas leyendas de la NBA, así que a continuación le damos un vistazo a las grandes estrellas que se han dado el tiempo para recordar a Kobe Bryant y a su hija Gigi, así como a las otras personas que lamentablemente fallecieron en el trágico accidente.

Bill Russell

El legendario Bill Russell ya había posteado sus condolencias a la esposa de Kobe y los familiares de las otras víctimas. Este lunes, volvió a escribir, señalando que esperaba que todo fuera una pesadilla.

Michael Jordan

No podía faltar el mensaje de Michael Jordan, quien además del ídolo de Kobe, fue un amigo muy cerca del Black Mamba, Esto es algo de lo que Jordan publicó:

«Estoy en shock por la noticia de la muerte de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amaba a Kobe, era un hermano pequeño para mí. Hablábamos regularmente y extrañaré nuestras conversaciones…»

Allen Iverson

A través de un mensaje en su Instagram, Iverson señaló que las palabras devastado y con el corazón roto eran las que rondaban en su cabeza. Además de lamentar la tragedia, compartió una anécdota que vivió junto a Kobe en su año de novatos, en su primer viaje a Los Angeles, Kobe fue por él a su hotel, cenaron y cuando lo regresó le preguntó a dónde iría. Al club, respondió Iverson ¿y tú?, Kobe respondió: al gimnasio.

Magic Johnson

Uno de los más afectados ha sido sin duda Magic Johnson, la leyenda de la NBA aprovechó su cuenta de twitter para publicar varios mensajes en los que nos mostró la admiración y cariño que sentía por Kobe y su familia, aunque también se dio tiempo para mostrar sus condolencias para las otras personas que fallecieron.

Shaquille O’Neal

Un Shaq devastado por la pérdida de su “hermano” y su sobrina Gigi. Formaron una de las parejas más impresionantes de la historia y a pesar de los malos entendidos, siempre hubo tiempo para hablar y olvidar el pasado. Shaq destacó que lo que más los unía era que ambos eran hombres de familia, y que cuidarían a sus hijos como si fueran los suyos.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link