Luego de un domingo lleno de sentimientos encontrados y drama desbordado, el show debe continuar, sobre todo en el mundo del basquetbol que en cada momento posible recuerda con mucho cariño el legado de la Black Mamba. En Connecticut, las Huskies tenían un compromiso muy importante contra el USA Team en un juego amistoso que se convirtió en un momento por demás emotivo.

 

Uno de los sueños de la familia Bryant era ver a Gianna vestida con el uniforme de las Huskies y triunfar en el basquetbol femenil. Para este partido contra el USA Team, las Huskies tuvieron un lugar reservado con el número 2, para Gianna Bryant. Previo al partido, Diana Taurasi, Katie Lou Samuelson y el coach de UCONN, Geno Auriemma, compartieron su sentir ante esta dolorosa perdida para el mundo del basquetbol.

Como ha sucedido en otras arenas, en la casa de las Huskies de UCONN se rindió un merecido homenaje a Kobe y a Gigi Bryant con 24 segundos de silencio, seguidos de una ovación que le puso la piel chinita a más de uno.

 

Este partido estuvo lleno de detalles emotivos, por ejemplo este padre e hija que fueron captados en la tribuna disfrutando del juego de basquet usando la camiseta de Kobe Bryant.

También se dio el esperado regreso de Breanna Stewart después de nueve meses de ausencia y de inmediato se hizo presente con un triple letal. El USA Team venció a las Huskies, 79-64, e inició con el pie derecho su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Silvya Fowles fue la máxima anotadora con 19 puntos.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link