La NBA no ha parado y sólo lo hará debido al estado de duelo que vive la ciudad de Los Angeles debido a esta trágica noticia que azotó el mundo del basquet. Para darnos una idea, el juego de Clippers vs Lakers será el primero que se pospone/cancela, en circunstancias similares, fue en el 2013, luego de las bombas del maratón de Boston. Antes de eso, nos tenemos que remontar al asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963, así lo informó Ramona Shelburne de ESPN.

 

En Minnesota, los Timberwolves rindieron un homenaje muy especial, ya que fue en esa duela donde Kobe superó a Jordan en la lista de máximos anotadores. Al iniciar el partido, Andrew Wiggins dejó el balón en línea de tiro libre, justo el mismo lugar donde Kobe hizo historia.

En Detroit, los Pistons saltaron a la duela con una camiseta especial del Motor City con el dorsal 8 y 24 para un homenaje previo. En ese mismo juego, de Pistons vs Cavaliers, Larry Nance Jr, quien fue compañeros de Kobe en los Lakers, tuvo que retirarse unos minutos al vestidor para sobrellevar este momento de emociones desbordadas.

Luka Doncic y los Mavs visitaron Oklahoma y el jugador esloveno preparó unos Nike Kobe muy especiales con el nombre de todas las víctimas que fallecieron en el accidente aéreo del pasado domingo por la mañana.

 

Esto solo es el inicio de una etapa de luto y homenajes que seguro se extenderá durante algunas semanas en honor a Kobe Bryant y su hija Gianna.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link