Tras el momento de shock del domingo pasado, los Rockets de Houston tuvieron una visita muy complicada a Salt Lake City para enfrentarse a un Jazz de Utah que se ha convertido en un duro rival. Si a eso le sumamos la ausencia de James Harden y Russell Westbrook, todo parecía indicar que sería una misión casi imposible para Mike D’Antoni y compañía. Pero no contaban con un Eric Gordon que salió a asumir el rol de líder y brindar el mejor partido de su carrera.

Eric Gordon se vistió de Harden y Westbrook para anotar 50 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes en el triunfo de los Rockets 126 a 117 sobre el Jazz de Utah, siendo esta su mejor marca en más de 10 años en la NBA. Gordon tuvo el apoyo de Austin Rivers y Danuel House, quienes apoyaron con 21 puntos cada uno. Donovan Mitchell fue el máximo anotador del Jazz con 36 unidades, seguido or Bojan Bogdanovic con 30 unidades.

 

A pesar de la derrota, el Jazz de Utah se mantiene como el cuarto mejor récord de la Conferencia del Oeste con 32 triunfos por 14 derrotas, mientras que los Rockets se ubican en el sexto puesto con marca de 29-17.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link