DJ Basquet tiene un breaking news que seguro emocionará a muchos amantes de la música. Esta mañana los Spurs de San Antonio anunciaron con bombo y platillo que el próximo 3 de abril llevarán a cabo un homenaje a la reina del tex mex, Selena Quintanilla. Esta celebración sin precedentes será en el marco del juego de los Spurs vs Warriors de Golden State donde habrá muchas sorpresas para todos los asistentes.

Nacida un 16 de abril de 1971, Selena Quintanilla se convirtió en una leyenda de la música tejana, y sus canciones trascendieron fronteras llegando a la casa de los Spurs de San Antonio. Suzette Quintanilla, CEO de Q Productions, comentó en el comunicado de prensa:

“He estado en los juegos de los Spurs y he sido testigo, de primera mano, de cómo los fanáticos de los Spurs se entusiasman y les encanta cantar y bailar cuando escuchan a Selena. Simplemente tiene sentido, es algo de Texas”

Dentro de las sorpresas que se tienen preparadas para la primera Noche de Selena en el AT&T Center de San Antonio se encuentra una linea de artículos inspirados en la reina del tex mex. Por si esto fuera poco, en el medio tiempo David Garibaldi creará una obra de arte de Selena, misma que será subastada y las ganancias serán donadas a las fundaciones Silver & Black Give Back y Selena Foundation.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link