El estado de shock se ha extendido al pasar de los días por la trágica muerte de Kobe, Gigi y siete personas más en un terrible accidente aéreo en Calabasas, California. Durante todos estos días, Vanessa Bryant se mantuvo en silencio, viviendo su duelo, hasta que tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto de su familia y un conmovedor mensaje en el cual expresa su sentir ante la tragedia que le arrebató a su esposo e hija.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/?igshid=1r5hw4506syb

“Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que nos mostraron su apoyo y amor durante este tiempo de terror. Gracias por todas sus oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina perdida de mi adorado esposo, Kobe, el extraordinario padre de nuestras hijas, y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”

Fue el inicio del mensaje de Vanessa Bryant.

“Estamos también devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor. Me siento tranquila al saber que Kobe y Gigi sabían que los amamos profundamente. Nos sentimos increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía tenerlos con nosotros por siempre en nuestras vidas. Ellos fueron nuestras hermosas bendiciones que se fueron de nosotros muy pronto”

“No estoy segura de lo que nuestras vidas serán más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir empujando porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre. Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Le pedimos que nos otorguen el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad”

Para finalizar, Vanessa compartió que la familia Mamba Sports recaudará fondos para apoyar a las otras familias que fueron afectadas por el accidente aéreo, esto con el fin de mantener vivo el legado caritativo de Kobe Bryant.

Foto vía Instagram Vanessa Bryant

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link