Poco más de un año tuvo que pasar para que Victor Oladipo volviera a las canchas para defender los colores de los Pacers de Indiana. Una lesión de cuádriceps fue la que lo alejó por una larga temporada, y previo a su regreso triunfal, el 4 de Indiana comentó: ”Voy a competir al más alto nivel. Llevo un año fuera. Así que, cuando llevas esa cantidad de tiempo sin hacer lo que amas, uno lo que quiere es volver a disfrutar”. Al llegar a su casa, Oladipo lo hizo enfundado en una camiseta número 8 del All Star del 2003, la que usó Kobe Bryant.

 

Unos minutos le bastaron a Oladipo para hacerse presente en el marcador con su primera canasta de la temporada.

Los Chicago Bulls fueron una visita incómoda que obligo a los Pacers a llevar el juego a un final lleno de drama. Oladipo tuvo minutos limitados en este su regreso a las duelas de la NBA, pero entró en el partido en el momento adecuado para mandar el juego a tiempo extra con un triple letal con el que demostró que tiene hielo en las venas.

Ya en el tiempo extra, los Pacers fueron superiores a Chicago y se llevaron el triunfo por marcador de 115 a 106 con una aportación de 9 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias para Victor Oladipo. T.J. Warren fue el máximo anotador de los Pacers con 25 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias, seguido por Domantas Sabonis con 15 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. En la esquina de Chicago, Zach LaVine aportó 20 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias, en tanto que Thadeus Young le siguió con 16 unidades.

Al finalizar el juego, Victor Oladipo rompió en llanto al mencionar que su tiro fue por Kobe Bryant aplicando la Mamba Mentality.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link