Una de las grandes pasiones de Kobe Bryant, después del basquetbol, era contar historias, mismas que llegaban a la mente sin descanso de un personaje que siempre tuvo un consejo o unas palabras de aliento para quienes lo necesitaban. Hace algunos años, en 2016 para ser exactos, Kobe tuvo una entrevista con Andrea Kremer de Real Sports HBO, donde reveló que Gigi quería ser gimnasta, así que la Black Mamba creó un cuento del cual su hija era protagonista.

“Quiere ser gimnasta. Entonces, antes de dormir le cuento una historia, la historia de ‘Gigi, La Gimnasta’ y llegó todo a un punto en el cual le cuento cada detalle de la historia: qué está usando Gigi, de qué color es el leotardo, dónde están sentados sus papás, cómo huele la arena”

En este cuento creado por Kobe para su hija, el ex jugador de los Lakers le platicaba a Gigi todas las hazañas que realizaba el personaje principal.

“Creo que es importante que los niños que tengan estos sueños y tengan estás visiones de forma detallada, particularmente antes de dormir, porque es ahí donde ellos esbozan todo, de forma inconsciente, todas esas visiones regresan y al despertar se sienten con energía e inspirados”

Comentó Kobe, un soñador que trató de inspirar al mundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link