Los Knicks de Nueva York vivieron una noche de terror luego de los hechos ocurridos en el Madison Square Garden frente a los Grizzlies. El saldo del partido: una derrota, la número 36 de la temporada, un conato de bronca entre Elfrid Payton y Jae Crowder y mucha polémica por el comentario machista de Marcus Morris. El jugador de los Knicks quedó en el ojo del huracán al mencionar que Crowder tenía “tendencias femeninas” y que era “blando como mujer”. Estas palabras llegaron a oídos de una figura de la WNBA, Diana Taurasi, quien de inmediato le respondió a Morris

“Es decepcionante viniendo de Marcus. Lo conozco, pasó un tiempo en Phoenix con los Suns. He tenido interacción con él. Es un buen tipo. Sé que es intenso, pero las palabras importan y lo que dices importa. Es decepcionante que venga de él en esta etapa de su carrera. Tienes que verlo, tienes que ser sensible a lo que dices”

Para finalizar, la 3 veces campeona de la NBA señaló

“Todos somos humanos y todos cometemos errores. El objetivo de vivir es que cometas un error y puedas aprender de él. A veces las cosas salen mal y hay que corregirlas”

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link