Por Viva Basquet

Ver a los Lakers con récord perdedor y en el fondo de la división del pacifico es algo sumamente extraño. Pero las cosas así están en estos momentos y todo indica que el equipo ha entrado en una especie de crisis. No sabemos si la química se haya perdido o si todo sea simplemente un mal momento. Lo cierto es que los aficionados se encuentran preocupados pues las cosas no caminan. El inicio de la temporada fue malo, pero muchos esperaban que con el regreso de Shaq las cosas fueran mejorando, sin embargo esto no ha sido así.

Shaq ha declarado abiertamente en contra de sus compañeros y esto parece que ha creado un mal ambiente en el equipo, pues ya hubo quienes cuestionaron la actitud del poste de los Lakers, argumentando que los problemas del equipo se resuelven en el vestidor y no frente a la prensa. Un récord ganador de 10 ganados y 15 perdidos a un mes y medio de haber comenzado la campaña está muy lejos de los planes iniciales.

Ya veremos si los Lakers pueden remontar, les queda tiempo, pero es un hecho que en estos momentos no son muchos los que creen que podrán repetir en la final de la NBA.

Texto ¿Crisis en Los Angeles? publicado en el número 103 del año 11. Enero del 2003.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link