FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Cambios y homenaje a Kobe Bryant en el NBA All-Star Game en Chicago

La NBA quiere revivir la intensidad en el Juego de Estrellas y la próxima edición será el primer paso para recuperar la atención de jugadores y aficionados pues habrá cambios en el formato del partido y además como era esperado, un homenaje a Kobe Bryant en el NBA All-Star Game de Chicago.

La NBA aplicará una revolución, no habrá un partido normal, esta vez cada uno de los cuartos será una especie de mini partido y además el equipo que gane donará una buena cantidad de dólares a obras de caridad en la ciudad de Chicago.

El nuevo formato

Los equipos jugarán tres cuartos de 12 minutos, pero al final del segundo y el tercer cuarto, el marcador volverá a comenzar desde cero. El último cuarto será el que defina al ganador, se sumarán los puntos que cada equipo consiguió en los primeros tres cuartos, el marcador volverá a ponerse en ceros y el que sume más puntos, más 24 unidades, será el ganador. El 24, en clara referencia a Kobe Bryant.

El ejemplo que pone la NBA es este: El marcador es 100-95 al finalizar los tres cuartos, así que el equipo que alcance 124 puntos, será el que se lleve la victoria.

Las donaciones

Por ganar un cuarto, el equipo ganador obtendrá 100 mil dólares para obras de caridad y el que logre anotar más puntos al final, se llevará 200 mil. Cabe la posibilidad de que un equipo se lleve los cuatro períodos, de cualquier manera habrá 100 mil para el equipo perdedor.

Homenajes a Kobe

La NBA anunció que se realizarán más homenajes a la memoria de Kobe Bryant durante la celebración del All-Star Game en Chicago que se llevará a cabo el 16 de febrero en el United Center. El primero, es la puntuación que tendrán que alcanzar el Team LeBron y el Team Giannis en el último cuarto, que son 24 puntos, en honor al jersey que portó Kobe.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link