Malas noticias para los Mavericks de Dallas ya que Luka Doncic otra vez estará fuera de acción por algún tiempo.

El esloveno se lastimó el tobillo derecho durante la práctica del jueves, el viernes fue sometido a una resonancia magnética y los estudios arrojaron que es una lesión similar a la que lo tuvo fuera de acción durante el mes de diciembre.

Aquella ocasión, Luka se perdió cuatro partidos y estuvo fuera alrededor de 12 días, esta vez, el propio coach, Rick Carlisle, ha señalado que espera que su joven estrella este fuera de acción hasta seis partidos, aunque confía en que pueda estar sin problemas para el fin de semana del All-Star Game.

Doncic no jugó ante Houston, y no lo hará ante Atlanta, Indiana, Memphis, Wizards y posiblemente Charlotte, partido que se jugará el 8 de febrero. Hay esperanza de que vuelva a la duela antes del Juego de Estrellas, en los partidos del 10 y 12 de febrero. Pero también es una posibilidad grande que no tenga actividad hasta el 16 de febrero en el United Center.

Luka está nominado para jugar en el World Team dentro del Rising Stars y como titular en el NBA All-Star Game el 16 de febrero.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link