En la Liga Endesa se dio una curiosa reunión entre dos de las figuras del Barcelona, uno se bate en los tableros en el Palau Blaugrana, el otro lo hace en el Camp Nou, pero a ambos los une algo: la pasión por el basquetbol.

Nikola Mirotic fue elegido como el MVP del mes de enero en la Liga Endesa y fue sorprendido por el delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, quien interrumpió la entrevista para felicitar al ex NBA y entregarle personalmente el reconocimiento. Mirotic promedió 23 puntos y 6.7 asistencias, además de 28.7 en valoración, fue la tercera ocasión en su carrera que logra esta distinción, una vez con el Real Madrid y la otra el pasado mes de octubre, ya como jugador del Barcelona.

Por cierto, Nikola Mirotic salió lesionado del juego del pasado jueves en la Euroleague ante el Zenit, sin embargo, el equipo anunció que solo se trata de una sobrecarga muscular.

Antoine Grizmann es un apasionado del basquet, fan de la NBA y por lo que vemos en el video, no lo hace nada mal en la línea de tiros libres.

Fotos vía
Victor Salgado-Barcelona

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link