La LNBP nos ha regalado una etapa de Playoffs muy emocionante, sobre todo en las Finales de Zona que nos tienen con el drama a tope. Al regreso de ambas series a Mexicali y Zacatecas, los equipos locales tenían la presión de ganar o despedirse de la oportunidad de disputar las Finales de la LNBP. En el caso de los Mineros, el quinteto zacatecano venció a Fuerza Regia por marcador de 85 a 70 para obligar a un juego siete.

https://www.facebook.com/LNBPoficial/videos/2752936821440249/

 

Gregory Smith fue pieza fundamental del triunfo de Mineros al anotar 20 puntos, seguido por Reyshawn Terry con 18 unidades. Jordan Glynn fue el líder de los regiomontanos con 17 puntos, mientras que Jerime Anderson aportó 14. En la frontera norte del país, Soles y Aguacateros vivieron un duelo que tuvo a la afición al borde de la butaca, pero los locales se llevaron el triunfo 88 a 84 para empatar la serie a tres triunfos por bando.

https://www.facebook.com/LNBPoficial/videos/255095518794474/

 

Adonte Parker fue un revulsivo desde la banca para el equipo de Iván Deníz, esto al anotar 19 puntos y 7 asistencias, Luke Martinez también tuvo una destacada actuación con 13 unidades, en tanto que Jordan Flower colaboró con 12 unidades. Donald Sims mantiene el buen ritmo y en esta ocasión anotó 28 puntos, seguido por Rodney Green con 18. Mañana, lunes 3 de febrero, por la noche se disputan los juegos siete de las Finales de Zona de la LNBP y por fin conoceremos a los dos contendientes por el título.

Foto vía Sergio Caro | La Voz de la Frontera

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link