Estamos a pocos días de vivir el fin de semana de las estrellas en Chicago que sólo espera el Draft, que se llevará a cabo el próximo jueves 6 de febrero. Mientras llega la fecha, se reveló el cartel completo del NBA All Star Saturday Night 2020 en sus diversas actividades, entre las que se encuentran el concurso de habilidades, el concurso de tiros de tres puntos y el tan esperado Dunk Contest.

Jayson Tatum regresa al concurso de habilidades para refrendar el título que consiguió de forma dramática en la edición 2019 celebrada en Charlotte. Dentro de los jugadores que buscarán arrebatarle el título se encuentran varios All Star, como Pascal Siakam, Bam Adebayo, Domantas Sabonis y Khris Middleton, además de que no podemos descartar a figuras de la talla de Derrick Rose, Patrick Beverley y Spencer Dinwiddie.

En la batalla de los triples, Joe Harris defenderá el título conseguido la edición anterior, pero antes deberá enfrentarse a francotiradores como Trae Young, Damian Lillard, Zach LaVine y Duncan Robinson.

 

Dwight Howard y Aaron Gordon vuelven al Dunk Contest para recordar viejos tiempos, pero tendrán que derrotar a dos feroces competidores: Pat Connaughton y Derrick Jones Jr.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link