Los Spurs de San Antonio comenzaron una gira de ocho partidos de visita, cuya primera parada fue en Los Angeles para enfrentarse a los dos equipos de la ciudad. Frente a los Clippers plantaron cara, y cayeron por un cerrado marcador de 108 a 105, mientras que contra los Lakers pusieron resistencia en el primer cuarto para luego sufrir contra un LeBron que estuvo encendido, sobre todo en el último parcial.

El quinteto angelino se llevó un contundente triunfo de 129 a 102 sobre los Spurs, esto gracias a una destacada actuación de LeBron en el último cuarto en el que anotó cinco de cinco en tiros de tres puntos, incluidos tres triples de forma consecutiva. El Rey finalizó con 36 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, seguido por Anthony Davis con 18 unidades, 5 rebotes y 1 asistencia y Kyle Kuzma con 18 puntos y 12 rebotes.

DeMar DeRozan, quien llegó al Staples Center con camiseta de Kobe Bryant, fue el máximo anotador de los Spurs con 28 unidades, 9 rebotes y 7 asistencias. Al momento, San Antonio marcha décimo del Oeste con marca perdedora, 22 triunfos y 28 derrotas, y le esperan seis juegos más de visita en Portland, Sacramento, Denver, Oklahoma dos veces y Utah.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link