Hoy a las 3 PM, tiempo del Este de EEUU, es la fecha limite de traspasos de la NBA, un momento de mucha adrenalina en el que muchos equipos realizan sus últimos movimientos de cara a la recta final de la temporada. Mucho se habló de un posible trato entre Warriors y Timberwolves, que incluía al recién llegado D’Angelo Russell, aunque todo indicaba que las negociaciones se habían caído. Cuando todo indicaba que los Guerreros se quedarían con DLo, Adrian Wojnarowski soltó la noticia bomba: D’Angelo Russell es nuevo jugador de los Timberwolves.

De acuerdo a las fuentes del reportero de ESPN, el intercambio entre estos dos equipos incluye a Andrew Wiggins y dos rondas del Draft, una primera selección en el 2021 y una segunda en el 2022.Además de llevarse a D’Angelo Russell, Minnesota recibirá a Jacob Evans y Omari Spellman. Con este movimiento, los Timberwolves de Minnesota tendrán en sus filas a los dos primeros jugadores que fueron seleccionados en el Draft de 2015, ya que Karl-Anthony Towns fue el primero y D’Angelo el segundo.

Este par de jugadores son grandes amigos, y en entrevista con Complex el pasado mes de junio del 2019, KAT habló sobre las posibilidad de unirse con D’Angelo Russell: “Sería un gran movimiento lograr que venga a Minnesota. Para mí, tener a mi hermano conmigo, haría que el juego fuera mucho más divertido”. Al momento, los Timberwolves tienen una mala racha de 13 juegos en fila con derrota, además de un récord de 15-35 que los ubica en el puesto 14 del Oeste, sólo por encima de los Warriors con 12-40.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link