El dolor no se ha ido, pero en la ciudad de Los Angeles se preparan para darle el último adiós a Kobe Bryant, su hija Gianna y el resto de las personas que perdieron la vida el pasado 26 de enero en el trágico accidente del helicóptero de la Black Mamba.

El funeral de Kobe, Gianna y las demás víctimas se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, California. Obviamente se escogió esa fecha por el significado especial que ha tomado el número 24 y que hace referencia por supuesto al último dorsal que portó Kobe en los Lakers y el número 2 que utilizaba Gianna y que, por cierto, fue retirado en la escuela donde asistía.

La coordinación está en manos de las autoridades de la ciudad, tomará también parte la policía de Los Angeles y los Clippers, que esa noche tienen juego como locales, por ello, la ceremonia se llevará a cabo por la mañana.

No se han dado detalles si habrá acceso al público, pero no hay duda que los alrededores del Staples Center y la plaza LA Live estarán colmadas de gente que buscará despedirse de Kobe Bryant, aunque está claro que siempre quedará en el corazón de millones de personas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link