Como se ha hecho costumbre en las más recientes ediciones del All Star, los capitanes de cada equipo estuvieron en vivo celebrando el Draft de la NBA en el cual no hubo muchas sorpresas. Al ser el jugador más votado de toda la Asociación, LeBron James eligió primero y no dudó en seleccionar a su compañero de equipo, Anthony Davis. Le siguió Kawhi Leonard y El Rey se llevó a las cuatro figuras de su Conferencia. Así quedó el Team LeBron.

Por obviedad, el Team Giannis que llevó a los cuatro jugadores de la Conferencia del Este, comenzando con la selección de Joel Embiid, Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young.

 

A la hora de elegir a los suplentes, LeBron y Giannis estuvieron más variados. El jugador de los Lakers se llevó a Ben Simmons de los 76ers, Jayson Tatum de los Celtics y Domantas Sabonis, de los Pacers.

En el caso del Team Giannis, los seleccionados de la Conferencia del Oeste fueron Rudy Gobert y Donovan Mitchell del Jazz y a Brandon Ingram de los Pelicans de Nueva Orleans.

 

LeBron James y Giannis Antetokounmpo jugarán en representación de una fundación; en el caso de LeBron será Chicago Scholars y el Greek Freak hará lo mismo con After School Matter. Cabe recordar que por ganar un cuarto, el equipo ganador obtendrá 100 mil dólares para obras de caridad y el que logre anotar más puntos al final, se llevará 200 mil. Cabe la posibilidad de que un equipo se lleve los cuatro períodos, de cualquier manera habrá 100 mil para el equipo perdedor.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link