Ha sido un inicio de año turbulento para los Lakers, quienes en enero tuvieron que atravesar diversos baches y lidiar con el luto que dejó la muerte de Kobe Bryant en la franquicia. En acción del jueves por la noche, los angelinos tuvieron una difícil prueba al enfrentarse a unos Rockets que poco a poco vuelven a tomar ritmo y que apuestan por los chispazos de Russell Westbrook. Después de tres parciales muy cerrados, el quinteto de Houston pisó el acelerador para llevarse su cuarto triunfo al hilo, en esta ocasión por marcador de 121 a 111.

La figura de la noche fue Russell Westbrook, quien anotó 41 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en la victoria de los Rockets. James Harden tuvo una discreta actuación en la que colaboró con 14 unidades, 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que Robert Convington disputó sus primeros minutos con Houston, aportando 14 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias en 30 minutos de acción. En la esquina de los Lakers, Anthony Davis y LeBron James tuvieron doble decena, 32 puntos y 13 rebotes para el primero, en tanto James anotó 18 unidades y 15 asistencias.

 

Uno de los momentos más espectaculares que dejó el juego entre Lakers y Rockets fue una clavada monumental de LeBron James, quien a sus 35 años demuestra que tiene mucho basquetbol por entregarnos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link