Llegó un viernes más y con ello una nueva edición del DJ Basquet que en esta ocasión tendrá uno de los episodios más oscuros en el mundo del rap y el basquet. A mediados de la primera década del nuevo milenio, una de las duplas más imponentes de la NBA se separó con mucha polémica a su alrededor. La ruptura de Kobe y Shaq los alejó durante un largo tiempo, incluso la enemistad que existió en ese entonces llevó a Shaq a rapear en contra de su ex compañero.

Fue en 2008 cuando en un club nocturno de Los Angeles, Shaquille O’Neal tomó el micrófono y se aventó un freestyle en contra de Kobe Bryant. La primera bala que Shaq disparó contra la Black Mamba fue

“Checa, tú ya sabes cómo es, Kobe la semana pasada no pudo hacerlo sin mí”

Esto en referencia a las Finales que Kobe perdió contra los Celtics en el 2008. Conforme pasa la canción, Shaq continúa tirándole a Kobe, basándose en el viejo dicho de que sin él, la Black Mamba nunca volvería a ser campeón.

“Kobe, Nigga, Tell me how my ass taste / Okay, Kobe, Tell me how my ass taste / Okay, Everybody, Kobe Tell me how my ass taste / I’m a horse, Kobe ratted me out / That’s why I’m getting divorced”

Otro de los últimos puntos que Shaq menciona en su freestyle es la historia que Kobe contó en una entrevista, en la cual acusó a O’Neal de pagar grandes sumas de dinero a diversas mujeres. Tiempo después, el ex jugador de los Lakers se disculpó por el freestyle contra Kobe, alegando que durante su tiempo de compañeros esta era un práctica común.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link