A prácticamente una semana para el arranque de las actividades del Juego de Estrellas de la NBA en Chicago, la liga anunció la realización del campamento del Basquetbol sin Fronteras que este año contará con la presencia de 64 jóvenes de 34 países del mundo y por supuesto México dice presente en el BWB Global Camp del NBA All-Star Game.

Dos jóvenes mexicanos forman parte del roster de este campamento, Abril Reyes y Esteban Roacho estarán presentes en las actividades que se llevarán a cabo del 14 al 16 de febrero en el Quest Multisport de Chicago. Los dos ya han tenido contacto con los trabajos de la NBA Academy Latin America que tiene su sede en el CNAR de la Ciudad de México.

Los coaches del Global Camp serán Pascal Siakam de los Raptors, Davis Bertans de Wizards, Tacko Fall de Celtics y Laurie Markkanen de Chicago.

Sin duda una buena oportunidad para estos jóvenes, quienes vivirán una gran experiencia pues además de entrenar y conocer a jugadores de otros países, estarán presentes en el United Center para ver las actividades el sábado y por supuesto el domingo el NBA All-Star Game.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link