Por fin llegó el tan esperado día para Juan Toscano, su debut en la NBA con los Warriors de Golden State. Y este momento tan especial no pudo tener un mejor escenario: la primera visita de los Lakers al Chase Center, la nueva casa de los Guerreros. A falta de poco más de 3 minutos para finalizar el primer parcial, Juan Toscano se estrenó con la camiseta de los Warriors con el sello de la casa, un triple abierto que mostró el talento del mexicano detrás del perímetro.

El recién llegado de los Warriors de Santa Cruz tuvo 19 minutos de acción y aportó 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en su primer juego en la NBA. Además del triple letal que Toscano convirtió, el jugador mexicano se lució con un alley oop que bajó para conseguir su segunda canasta en el partido.

Para su mala fortuna, los Warriors perdieron el partido por marcador de 125 a 120, destacando el buen nivel que mostró Andrew Wiggins en su primer partido aportando 24 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. LeBron James y Anthony Davis fueron las figuras de los Lakers, al anotar 22 puntos y 11 asistencias para El Rey y 27 unidades y 10 rebotes para La Ceja. Uno de los jugadores que felicitó a Juan Toscano fue Damian Lillard, quien al igual que el 95 de los Warriors creció en Oakland, California.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link