La rivalidad entre Jazz de Utah y Rockets de Houston tiene ya un largo historial de enfrentamientos, mismos que se remontan desde la década de los noventa cuando ambos equipos eran protagonistas del Oeste. En los últimos años, la enemistad deportiva se ha agudizado, sobre todo por los grandes duelos que han protagonizado, como la batalla sin cuartel que vivieron en acción dominical.

Fue un duelo espectacular de principio a fin, con unos Rockets de Houston que ya saboreaban el triunfo luego de que PJ Tucker anotó un triple que les daba la ventaja a falta de 1.6 segundos por disputar. Bojan Bogdanovic fue el encargado del último tiro y anotó el triple del triunfo frente a la marca de James Harden y PJ Tucker. El Jazz ganó 114 a 113 con Bogdanovic como el villano de los Rockets; mientras que Jordan Clarkson fue otra de las figuras de la noche al anotar 30 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

 

El triunfo del Jazz fue contundente, ya que las estrellas de los Rockets vivieron una destacada actuación: 28 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para Harden, mientras que Westbrook finalizó con 39 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias. Al finalizar el partido, Russ le echó más leña al fuego al declarar que Gobert no fue un problema para él y que tiene lo necesario para vencerlo en un mano a mano.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link