Durante seis temporadas, Andre Iguodala fue parte importante del mejor momento de los Warriors. A su paso por Golden State, Iggy consiguió tres anillos de campeón, además de ser nombrado el MVP en el 2015 y también ser protagonista en las Finales de 2016 con aquel tapón de LeBron James. Luego de salir de los Guerreros el verano pasado, y no ver minutos con los Grizzlies de Memphis, Andre se unió al Heat de Miami y curiosamente su segundo partido fue contra los Warriors.

En su reencuentro, la franquicia del Area de la Bahía le rindió un merecido homenaje a Iggy, esto con un video donde se muestran los mejores momentos que vivió enfundado en el uniforme de los Warriors. Fue una noche especial para la afición de Golden State, ya que también estaban en el Chase Center Klay Thompson y Stephen Curry para darle la bienvenida a su ex compañero.

Andre Iguodala finalizó la noche con 2 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 16 minutos de acción en el triunfo del Heat 113 a 101. Del lado de Golden State, el mexicano Juan Toscano disputó poco menos de 14 minutos y aportó 3 puntos, 3 rebotes, 2 robos de balón y 1 asistencia, la cual fue calificada por los Warriors como la mejor de la noche.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link